NUESTRO BLOG EN   acustiCOnfort

Danos un poquito de cariño y Rellena este Formulario para recibir nuestras Fantásticas Newsletters!!!!...te Recompensaremos.

13 + 8 =

TomasAE-lider-soluciones-acondicionamiento-acústico-confort-acústico

SI NOS QUIERES Y TE INTERESAMOS

Suscríbete!!!!!

a nuestra NEWSLETTER

El diseño y la arquitectura resuelven los problemas del ruido con materiales ecológicos. (Solución para un buen Acondicionamiento Acústico).

acustiCOnfort se ocupa del Acondicionamiento Acústico.

El uso del corcho,  los musgos y líquenes preservados nos servirán para proponer soluciones al servicio del Acondicionamiento Acústico. En definitiva, serán los materiales  utilizados en acustiCOnfort para el necesario confort acústico y además, para tener una vida saludable

acustiCOnfort, es la empresa con la que quieren revolucionar el mundo de la acústica. Hablaremos de confort acústico  y también propondremos soluciones creativas.

Se organiza en torno a un grupo de arquitectos, tomas amat estudio de arquitectura, un estudio que propone mestizajes en el campo del diseño, de la construcción y de la industria, que desarrolla nuevos productos que garantizan la coherencia y la honestidad en el uso de los materiales.

El uso de materiales sostenibles y naturales confieren a esta apuesta de diseño una alternativa amable y definitivamente, respetuosa con nuestro medio ambiente.

Es posible YA que el mundo de la acústica y el diseño finalmente, vayan de una misma mano. Siempre con soluciones creativas y eficientes. En definitiva, con una buena Solución de Acondicionamiento Acústico y un diseño de calidad sin duda, cumplirán con creces las demandas actuales del mercado

Será de aquí en adelante, con las entradas de este Blog , el lugar en el que se resolverán las preguntas con inteligentes respuestas.