Falso Techo Absorbente Acústico. Esta colección Aumenta el Confort Acústico y por consiguiente, Minimiza la Permanencia del Sonido.
acustiCOrk
2acustiCOrk-CObase
4acustiCOrk-COtacos
2acustiCOrk-COmezcla
5acustiCOrk-COtostado
3acustiCOrk-COprensa
6acustiCOrk-COvintage
7acustiCOrk-COretícula
Nuestros sistemas acustiCOrk están pensados para el Falso Techo Absorbente Acústico.
En otras palabras, para obtener el mayor Confort Acústico. Por esta razón, recomendamos la utilización del Falso Techo Absorbente Acústico en locales de ocio y trabajo.
Prestando una especial atención en clínicas, cafeterías, bares, bibliotecas, oficinas.
Se instalan a modo de falso techo acústico para mejorar el tiempo de reverberación de una estancia. En definitiva, se trata de minimizar la permanencia del sonido en cualquier espacio.
acustiCOrk, son sistemas que funcionan como Falso Techo Absorbente Acústico Decorativo.
El corcho se ha utilizado tradicionalmente como tapón para bloquear las entradas de aire en productos envasados, tal como se hace con el aceite o el vino.
Sin embargo, para obtener nuestro formato de Falso Techo Absorbente Acústico podemos utilizar la corteza del alcornoque. Del mismo modo que se usa para hacer tapones.
Tenemos también que tratar la masa de la corteza de alcornoque.
Cortando, además, finísimas pieles con las que podemos construir los paneles para Falso Techo Absorbente Acústico.
La Solución más adecuada es ,en definitiva, la colocación de materiales y también de sistemas fono absorbentes , como techos absorbentes acústicos.
En los establecimientos educativos, también de trabajo, el ruido ambiente que se produce en el fondo es, en ocasiones, muy elevado. Este hecho afecta, en consecuencia, a la productividad de las personas que trabajan en ellos.
Restaurantes, cafeterías y bares, a menudo el ruido de fondo, disminuye el número de clientes. Dicho de otra forma, gritar para poder mantener una conversación es, por lo general, inaguantable.
El ruido no se soporta , sobre todo si queremos no sólo comer si no además, disfrutar de la experiencia. Así que , debemos adoptar soluciones para que, en vez de sufrir, podamos conversar.
Por consiguiente, mejorar el confort acústico aumenta la clientela. A diferencia de lo que supondría no adoptar medias para mejorar la calidad del sonido. Un Falso Techo Absorbente Acústico, sin duda, solucionaría el problema.
Esta ampliamente demostrado el efecto negativo que tienen el tiempo de reverberación y el ruido de fondo en la educación de los estudiantes.
Los paneles absorbentes acústicos se sitúan al mismo tiempo, entre la ecología y la tecnología. Claro está, ya sea con la utilización de paneles decorativos acústicos en paredes o finalmente en techos. En los espacios de aprendizaje, asegurar un alto grado de inteligibilidad de habla es fundamental.